"Es imposible irse de DIAKONIA..."

Carta de despedida de la Prof. Carmen Dunia Sandoval

A continuación transcribimos algunos fragmentos de la Carta de Despedida que hizo llegar a la Dirección de DIAKONIA, nuestra querida Profesora Carmen Dunia Sandoval, quien fue contratada para un trabajo en la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz.

Apreciado Padre Hugo:

“Usted conoce de mi identificación y admiración por la práctica académica constructivista que se ejerce en DIAKONIA. Un espacio de enseñanza aprendizaje en el cual las personas, más allá de su posición en la escuela como docentes, alumnos, administrativos, pueden expresarse y ser ellas mismas, con todas sus limitaciones y conocimientos, y pueden aprender enseñando”

“La forma de enseñanza de DIAKONIA, permite el diálogo y la solidaridad, por encima de la simple competencia individual…”

“…Es imposible irse de DIAKONIA, porque se queda inmersa en la manera de ser y de concebir la vida con valores…”

"…Tómeme en cuenta como “una de DIAKONIA”, un lugar donde todos conocen quien eres y te exigen de acuerdo a tu capacidad, donde se valora el esfuerzo y la superación, no solamente la inteligencia racional…"

La Lic. Sandoval fue Secretaria Académica de DIAKONIA (2000-2004), docente en diferentes cátedras durante ocho años consecutivos y fue guía de varias tesis de grado. Le deseamos éxito en sus nuevas funciones.

0 Comentarios, agrega el tuyo.: