Diplomado en pastoral de la comunicación

OBJETIVOS:

• Nuestro principal objetivo es formar a los agentes pastorales en el ejercicio de las artes de la comunicación y su respectivo uso en la evangelización.

• El diplomado los hace aptos (as) para diseñar y ejecutar propuestas evangelizadoras y educativas a través de la realización de impresos, radio y televisión para el trabajo Pastoral de cada comunidad en particular, cumpliendo de este modo el propósito de humanizar la comunicación según el ejemplo de Jesús.

DIRIGIDO A:

• El curso de Diplomado en Pastoral de la Comunicación tiene como destinatarios a agentes de pastoral: Sacerdotes, religiosos y religiosas, seminaristas, comunicadores católicos y laicos comprometidos en el trabajo pastoral.

DURACIÓN:

• El curso se realiza durante el mes de enero por un espacio de tres años. Cada enero se establece un enfoque del curso. Al principio se trabaja la comunicación impresa, posteriormente se desarrollan los módulos de comunicación radial y comunicación televisiva para completar el ciclo.

El próximo módulo comprenderá el área de TELEVISIÓN y se realizará desde el 8 de enero hasta el 3 de febrero del 2008.

Cada módulo tiene un costo de 400 Bs.

Para mayor información e inscripciones por favor llame a Diakonia Telf: 3422444 o escríbanos a: info@diakonia.edu.bo o comuníquese con el Área de Extensión Universitaria: Waleska Ortega; waleska.ortega@diakonia.edu.bo

Le invitamos a visitar nuestra página en: www.diakonia.edu.bo.

0 Comentarios, agrega el tuyo.: