Cotoca 2007

“María nos convoca a la reconciliación y a la comunión”

Ese es el lema para la festividad de Cotoca 2007.

En la última reunión de coordinación general realizada en el Arzobispado de Santa Cruz, se trataron los puntos finales del programa general de actividades preparado con motivo de la solemne Festividad de la Inmaculada Concepción el próximo 8 de diciembre.

Mons. Sergio Gualberti, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis, recibió el informe final de las comisiones encargadas del programa que se iniciará el martes 27 de noviembre a hrs: 19:30 con la Serenata a la Virgen en la Catedral de Santa Cruz.

Diakonia ha recibido el encargo de la realización de la Novena Radial que será transmitida por la Cadena de la Esperanza a partir de las 19:00 desde el día 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Por otro lado la realización del spot y cuña de convocatoria al pueblo de Dios a sumarse a los actos de celebración. Asimismo tuvo a su cargo el diseño del material impreso que consiste en un Calendario, el programa y un hermoso retablo portátil con la imagen de la Virgencita de Cotoca.

Sin duda el acto que concentra la mayor cantidad de fieles es la Peregrinación a Cotoca que parte como todos los años desde la Catedral de Santa Cruz el día 7 de diciembre y llega al Santuario de Cotoca el día 8 de diciembre para celebrar la solemne misa a Hrs. 04:00.

Esta peregrinación será acompañada y animada desde la radio Santa Cruz por un equipo compuesto por comunicadores de diversos medios amigos que junto al Vicario de Comunicación de Santa Cruz P. Hugo Ara, alumnos y profesores de Diakonia mantendrán informados a los peregrinos con reportes desde 6 puntos desplegados a lo largo de la Vía a Cotoca y también con informes desde las poblaciones de Montero y Warnes donde se realizan simultáneamente vigilias en homenaje a la “Mamita de Cotoca” como la llama cariñosamente el pueblo cruceño.

0 Comentarios, agrega el tuyo.: