PRIMER DIA DE CLASES EN DIAKONIA

6 de febrero de 2012 un día diferente en DIAKONIA, los jardines, pasillos y escaleras, tomados por los estudiantes, todos inmersos en un bullicio de bienvenidas, abrazos, sonrisas y algunos gritos de emoción al reencontrarse en su “diako”.
07:58 Juan Manuel Ijurko el Director Académico de diakonia, conduce personalmente a los nuevos estudiantes al aula respectiva, casi no puede dar un paso sin encontrarse con un estudiante que necesita una respuesta inmediata a diversas preguntas. Juan Manuel quisiera, pero no puede clonarse para atender a todos.
Entre tanto Wilson Rodriguez el Gerente Administrativo atiende febrilmente a los padres de familia que acompañan a sus hijos e hijas para inscribirlos y pagar sus pensiones, el ambiente que se respira en el despacho es alegre pero tenso por la afluencia de trámites. El reloj parece acelerar el tiempo.
En medio de los nuevos estudiantes, aparecen los rostros del equipo de estudiantes antiguos que tuvo la idea de crear un ambiente agradable de bienvenida para todos.
El “feisbu” funciona, es un recurso análogo nacido en un entorno digital. Ofrece la información que todo estudiante de Diakonía, debe conocer.
El retrato de la orquesta, otra idea realizada con el objetivo de que todos se familiaricen con los profesores y administrativos de DIAKONIA.
Los profesores Daniel Lacunza, Viviana Gamarra, Juan Miranda y Bruno Cadario toman sus puestos en las aulas que están listas para recibir a los estudiantes.
Cuando estos ingresan a las aulas, especialmente los nuevos, lucen rostros en los que se puede adivinar el temor, la fascinación y la certidumbre de haber encontrado en DIAKONIA un lugar para realizar, con creatividad y ganas de triunfar, sus sueños de futuro.

0 Comentarios, agrega el tuyo.: