Palabras de Mons. Leo Schwartz.

Misa de acción de Gracias por el 50° Aniversario de la Hermandad de las Diócesis Alemanas de Hildesheim y Tréveris con la Iglesia Boliviana. Mons. Schwartz fué uno de los 2 primeros sacerdotes alemanes que llegó a Bolivia con la misión de cultivar la hermandad. Actualmente es Obispo Emérito de Tréveris.

Homilía de S.E. Julio Cardenal Terrazas, Arzobispo de Santa Cruz. Septiembre 27 de 2009

Mons. Estanislaw Dowlaszewicz

Palabras de agradecimiento por las muestras de afecto recibidas de la comunidad católica el día de sus cumpleaños.

Homilís S.E. Mons. Estanislaw Dowlaszewicz

Basílica Menor de San Lorenzo Mártir, Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Septiembre 20 de 2009.

Homilía de Mons. Sergio Gualberti

Catedral de Santa Cruz de la Sierra, septiembre 13 de 2009

Acto de Presentación de la Encíclica "Caritas in Veritate"

S.E. Julio Cardenal Terrazas, Arzobispo de Santa Cruz en la apertura del Acto de Presentación de la Encíclica "Caritas in Veritate" Alocución de Mons. Giambatista Diquatro, Nuncio apostólico de S.S. Benedicto XVI en la Presentación de la Encíclica "Caritas in Veritate" (PRIMERA PARTE) Alocución de Mons. Giambatista Diquatro, Nuncio apostólico de S.S. Benedicto XVI en la Presentación de la Encíclica "Caritas in Veritate" (SEGUNDA PARTE) Alocución de Mons. Giambatista Diquatro, Nuncio apostólico de S.S. Benedicto XVI en la Presentación de la Encíclica "Caritas in Veritate" (TERCERA PARTE)

Homilía de S.E. Julio Cardenal Terrazas

Basílica Menor de San Lorenzo Mártir, Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Septiembre 6 de 2009.

Presentación de Carta Encíclica de S.S. Benedicto XVI

Su Eminencia Julio Cardenal Terrazas, Arzobispo de Santa Cruz, tiene el agrado de invitarle a la presentación de la Carta Encíclica: “CARITAS IN VERITATE” de su Santidad Benedicto XVI. El acto se desarrollará en el Teatro del Colegio Don Bosco (Calle Manso), el martes 08 de septiembre a las 20:00 horas. Se invita a todos los sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Comisiones y Delegados. Agentes de Pastoral y todos quienes son miembros de esta Iglesia que peregrina en Santa Cruz como Pueblo de Dios.