Semana Santa "En Vivo"

El equipo de producción de la Misa Televisada de DIAKONIA con el apoyo de Televisión Boliviana, REDUNO, PAT, Televisión Universitaria y Activa TV por cable, transmiten las celebraciones de Semana Santa.

Asimismo la cobertura radial se realiza con la señal piloto de Radio Santa Cruz para las 50 emisoras del Oriente del país que componen la RED AMAZONICA.

Las próximas celebraciones a ser transmitidas son:

Jueves Santo, Hrs. 18:00

"La Santa Cena del Señor"

Viernes Santo, Hrs. 17:00

"Jesús se entrega en la cruz"

Estas celebraciones presididas por Su Eminencia Julio Cardenal Terrazas, son transmitidas "En vivo" desde la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra.

Reunión de Expertos en Comunicación

El Director General de Diakonia, P. Hugo Ara participa en la Reunión de Expertos en Comunicación de la Iglesia Latinoamericana que se celebra en Bogotá – Colombia.

El encuentro tiene como objetivos: reconocer los retos y desafíos pastorales a la luz del Documento de Aparecida en lo relacionado con la Pastoral de la Comunicación, revisar el plan de Comunicaciones para el Continente Latinoamericano para el cuatrienio 2007-2011, reflexionar sobre la "Misión Continental" y aportar desde la experiencia rica y diversa de los comunicadores latinoamericanos para difundir y promover la Misión.

En el encuentro participan también P. Gabriel Jaime Pérez S.J. de Colombia, P. Rolando Calle S.J. de Ecuador, P. Hugo Ara de Bolivia, Sra. Susana Nuin de Argentina, Joel Ascencio de México, Germán Rey de Colombia, Gerardo Lombardi de Venezuela. Asimismo los ponentes: Javier Darío Restrepo y Juan José García Posada

El encuentro que finaliza este 12 de marzo, es dirigido por P. Carlos Arturo Quintero Gómez, Secretario Ejecutivo de la Comisión de Comunicación del CELAM.

Más información: www.celam.org